Blogia
El Blog de la Hiperactividad

II Congreso de Hiperactividad y Déficit de Atención

Los días 25, 26 y 27 de enero Madrid será la sede del II Congreso de Hiperactividad y Déficit de Atención. Sus principales objetivos son orientar a padres y educadores en la detección y tratamiento del Déficit de Atención con o sin hiperactividad (TDAH) y mejorar la situación de los afectados en el entorno educativo para evitar un bajo rendimiento académico y el consecuente fracaso escolar.

Se trata del único congreso organizado directamente por las asociaciones de padres, en concreto por la Asociación de Niños con Síndrome de Hiperactividad y Déficit de Atención (ANSHDA) y al estar dirigido a familias su precio de inscripción es bastante reducido (90 euros si se apuntan antes del 20 de diciembre).

En el Congreso multidisciplinar participan los sectores implicados en el TDAH: padres, educadores y profesionales sanitarios. Contará con la intervención de reputados especialistas como Luís Rojas Marcos, catedrático de Psiquiatría y miembro de la Academia de Medicina de Nueva York; Russell A. Barkley, Profesor de Investigación del Departamento de Psiquiatría de la universidad médica The Suny Upstate en Syracuse (Nueva York); Arturo Canalda, Defensor del Menor en la Comunidad de Madrid y su predecesor en el cargo, Javier Urra, psicólogo de la Fisca
lía de Menores de la Comunidad de Madrid.

 

Aun estás a tiempo. Para realizar la subscripción, pincha aquí:

http://www.anshda.org/DIPTICO%20PRELIMINAR%20DEL%20CONGRESO.pdf

0 comentarios