Blogia
El Blog de la Hiperactividad

TEMA INTERESANTE EN BLOG AMIGO...

En el blog de la asociación valenciana de tdah(APNADAH) he encontrado este planteamiento mas que interesante...

  

PARA MIS FAMILIAS Y MIS TDAH

¿Por qué suspendo siempre? ¡Ya tengo las notas! ¡No puedo más! ¡Qué desastre!

 

Más o menos estos son vuestros comentarios. Nueve meses de: lucha con el TDAH, con tutores, orientadores, profesores de apoyo, talleres, escuelas…y ¿para qué? Mi hijo/a repite; le han suspendido 4, 8 …; me han invitado a abandonar el centro… y un sin fin de posibilidades más.

Párate un poco mamá, papá. Tu TDAH merece que reflexiones y analices la situación. Intenta hacer la pregunta a la inversa ¿CUÁNTAS HA APROBADO? ¿POR QUÉ DE SUSPENSOS EN CANTIDAD? ¿HAY QUE REPARTIR RESPONSABILIDADES?

 

Para leer el post completo, AQUI:

http://apnadah.org/b2evolution/index.php?blog=2&p=27&more=1&c=1&tb=1&pb=1#more27

0 comentarios